21.7 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Por el tarifazo se rompe Cambiemos en San Antonio de Areco

La concejal y ex intendenta de San Antonio de Areco, Estela Lennon,  rompió el bloque de Cambiemos con duras críticas a la política del gobierno nacional con relación a los tarifazos. “En cuanto a las tarifas, el paraguas de Cambiemos me gotea el hombro, no me cubre”, graficó Lennon respecto a su disconformidad con el aumento desmedido en los servicios esenciales, y sentenció: “para los que menos tienen, esta política nacional es lapidaria, la última medida (por el tarifazo) es para ahogarlos”.

La concejal de Cambiemos se fue del bloque con críticas al presidente y  a sus compañeros de bancada. En una entrevista por la FM Sol de San Antonio de Areco, Lennon cargó contra el armado político de Cambiemos en la ciudad. “En esta alianza “Cambiemos”, Viva Areco no tenía ningún acceso a la Provincia porque alguna vez me acerque a Massa”. Y agregó:

“No podemos trabajar ignorando lo que hace el Ejecutivo. Viviana Bratschi, la actual concejal y Presidenta del bloque de Cambiemos, no quiere transitar el camino del Concejo a la Municipalidad”.

La concejal aclaró que a partir de ahora “tengo la autonomía de votar lo que yo disponga, no quiero saber nada con los aumentos de tarifas”. Y fue más allá al indicar que “Macri no puede decir que el tema de las tarifas se arregla en la justicia, es una cuestión política”.

Lo sucedido en Areco se empieza a reflejar en otros municipios, donde algunos concejales de Cambiemos la semana anterior firmaron una solicitada para apoyar la discusión en la Cámara de Diputados para frenar el tarifazo y produjo bastante revuelo en la Gobernación.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios