9.4 C
La Plata
28 septiembre, 2020
PROVINCIA

Arreseygor: “El ministro Villegas sólo defiende a los empresarios”

Así lo afirmo el Secretario General de SATHA, Gustavo Arreseygor, luego de que se hicieran públicas las declaraciones de Villegas a través de diferentes medios periodísticos.

En los últimos días el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Marcelo Villegas escribió una carta en las redes sociales en donde cuestionó duramente a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y al ex gobernador Daniel Scioli, ademas de cargar  también contra el líder del Frente Renovador Sergio Massa al tratarlo de “oportunista congénito”.

Estas declaraciones tuvieron respuesta en el Secretario General del Sindicato Argentino de trabajadores Horticultores y Agrarios Gustavo Arreseygor, quien le pidió al jefe de la cartera laboral que “se ocupe más de los trabajadores de la provincia que de criticar por criticar”.

El líder de SATHA, que en los últimos meses se incorporo al Frente Renovador que conduce Sergio Massa, hace tiempo que mantiene una relación tensa con las autoridades de la cartera laboral por su histórico enfrentamiento con el Momo Venegas afirmó que “Villegas debería darse cuenta que el Ministerio no es una empresa privada en donde hace lo que quiere, en la gestión publica hay que respetar la ley y cuando favorece a UATRE el Ministro esta violándola”.

“Al comenzar su gestión nosotros hicimos publica una declaración donde esperábamos que el Ministro no fuera un CEO y que gestionara para los trabajadores bonaerenses, pero nos equivocamos y lo único que hace es defender a los empresarios y a gremialistas cómplices como Venegas” afirmo Arreseygor.

Finalmente el Secretario General de SATHA explicó “Sergio Massa no necesita que yo lo defienda de lo que dice Villegas, pero me indigna leer que un funcionario al que nadie sabe a que se dedica salga en los medios como un difamador serial”.

 

También en info135

Guernica: grupos violentos obstruyen la labor del estado y presionan a las familias para impedir una salida pacífica

Alfredo Silletta

Feroz campaña de Juntos por el Cambio para pedir la cabeza del ministro Gollan

Jorgelina

Malena Galmarini recorrió las obras del Sistema Agua Sur en Bernal que van a beneficiar a 2,5 millones de vecinos y vecinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios