10 diciembre, 2016

Post timbreo: “El tarifazo no es una preocupación de la gente”

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo negó que la ciudadanía esté en alerta por los aumentos y disparó contra los “demagogos de la política y la prensa”.

Tras la jornada de timbreo nacional que encabezó Mauricio Macri junto a sus ministros y principales dirigentes de todo el país, el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo compartió su mirada de la jornada y expresó que la “conclusión unánime” es que “el tarifazo no es una preocupación de la gente”.

A través de su cuenta personal de Twitter, el diputado nacional aseguró: “Conclusión unánime del timbreo: el tarifazo no es una preocupación de la gente. Mensaje para demagogos de la política y la prensa”, lo que trajo consigo una catarata de tuits en su contra por parte de usuarios que se manifestaron contra los aumentos en los servicios impulsados por el gobierno nacional.

Ayer sábado, el presidente Mauricio Macri y sus principales ministros del gobierno nacional salieron a recorrer barrios del Gran Buenos Aires para hablar con los vecinos en un nuevo ejercicio de Cambiemos, que se replicaba en todo el país, para escuchar la opinión directa de los vecinos respecto de su gestión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*