7 diciembre, 2016

Máximo Kirchner: “No tienen un plan económico, tienen un plan de negocios”

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Máximo Kirchner, estuvo a cargo, junto con Hebe de Bonafini, del cierre de la Marcha de la Resistencia que se realizó durante 24 horas en una jornada de frío y lluvia.

Al tomar la palabra, Kirchner expresó: “La verdad es que tengo que agradecer a las Madres la invitación a cerrar esta marcha. La verdad es que siempre van sucediendo cosas que uno no espera. Gracias a ustedes y a ellas estas cosas que suceden suelen ser hermosas cuando hay que soportar el bombardeo mediático”.

“Decían que no iban a endeudarnos, que iba a haber trabajo, que iba a haber pobreza cero. Esta marcha comenzó porque los medios callaban. Y hoy vuelve porque los medios callan lo que está pasando”, aseguró.

Además, remarcó: “No les importa nada más que volver a la Casa Rosada para aplicar este plan económico. Es lógico y no debe enojarnos que un Gobierno de CEO en vez de tener un plan de gobierno tenga un Plan de Negocios”.

“Esto no puede sólo ser una Marcha de la Resistencia. Tiene que ser una Marcha de la construcción. Llama la atención que vean fantasmas en todos lados y hablen de subversión”, sostuvo el diputado.

“Hay que tener los brazos bien abiertos y el corazón bien grande para enfrentar un Gobierno económico que viene a explotarnos”, subrayó. Por otro lado, indicó: “Este modelo económico es vacío, no tiene nada. Es gélido y frío como la mirada del Presidente. Nada bueno anida para el pueblo argentino”.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo estuvo acompañada las últimas 24 horas por miles de ciudadanos y militantes de organizaciones políticas y sociales. La Marcha de la Resistencia nació en 1981 para denunciar a la última dictadura militar y dejó de hacerse hace una década.

Por su parte, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, un encendido discurso contra el presidente y advirtió que se va a “caer solo” del Gobierno. “Macri, dejá de llenar la cabeza con que te queremos sacar. Te vas a caer solo hijo de puta”, soltó la dirigente durante su discurso en Plaza de Mayo. “Vamos a hacer unas cuantas marchas más. Me encanta preparar marchas y si jodo a unos cuantos, más”, agregó.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*