12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

 Secco y Ritondo fumaron la pipa de la paz

El intendente Mario Secco se reunió con el Ministro de Seguridad Cristián Ritondo, y acordaron trabajar en forma conjunta con el tema de la seguridad.El Ministro recibió al intendente junto al senador rrovincial, Sergio Berni, el diputado provincial, Marcelo Torres y la Secretaria de Seguridad, Susana González.

El Ministro reconoció el aporte realizado por el Municipio en la compra de patrulleros y aceptó que los móviles sean puestos al servicio de la comunidad de forma inmediata, al igual que se comprometió a devolver al pueblo de Ensenada lo que le corresponde en seguridad. Además, parte de lo acordado incluye la restitución de efectivos para la ciudad.

Asimismo, Mario Secco y Cristián Ritondo intercambiaron números telefónicos para mantener un diálogo más fluido y trabajar en forma conjunta en todo lo referente a la seguridad de la ciudad.

En esta línea, se continuarán los trabajos de formación de la Policía Local y el funcionamiento de la Academia en la Escuela Vucetich, hasta diciembre.

http://info135.com.ar/2016/08/30/por-culpa-de-ritondo-ya-hay-dos-muertos-por-inseguridad/

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios