13.8 C
La Plata
25 julio, 2026
MUNICIPIOS

Borgini acompañó protesta del SOEMLP por persecución gremial y precarización laboral

El Concejal del FpV-PJ y Secretario General de ATSA- La Plata, Pedro Borgini, acompañó al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata (SOEMLP) que esta mañana realizó una manifestación en la intersección de 13 y 50, para denunciar persecución sindical, precarización laboral y acciones de parte de organismos que toman medidas “poniendo en riesgo puestos de trabajo”.

“Ante este tipo de causas graves, que nos afectan a todos, como es el caso de la persecución gremial es fundamental la participación y el acompañamiento para hacernos oír” dijo el concejal Borgini, quién además elevó un proyecto de resolución para “observar y hacer observar” la Ley 23.551 en la que se explicitan derechos y garantías con los que cuentan los representantes sindicales desde una Organización Gremial de Trabajadores.

También participaron de la protesta que se llevó a cabo frente a Plaza Moreno, el Secretario General de SOEMLP, Gustavo Hernández junto a los miembros del sindicato y delegados del gremio de Sanidad ATSA La Plata, entre otros militantes que también se solidarizaron con los reclamos.

 

También en info135

La Plata: éstas son las propuestas del Municipio para disfrutar el sábado en la ciudad

Eduardo

La Plata Rock: más de 200 artistas ya se inscribieron en el programa que impulsa a las bandas emergentes

Alfredo Silletta

Alte Brown avanza con la instalación de nuevas luces Led en las colectoras de ruta 4

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios