9.3 C
La Plata
12 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Fuerte respaldo al “Una y Uno” en La Plata

Concejales, diputados y dirigentes de diferentes espacios políticos respaldaron hoy el proyecto “Una y Uno” que busca una representación equilibrada de mujeres y hombres en las listas legislativas y que es impulsado por la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez en el marco de la reforma política.

“Somos el 51 por ciento de la población pero eso no se refleja en la distribución de poder”, dijo Álvarez Rodríguez en una charla que brindó en la sede local de la Asociación Bancaria ante referentes de todo el arco político y que fue promovida por el espacio Militancia para la Victoria, integrado entre otros por el diputado Gustavo Di Marzio y Victoria Tolosa Paz.

En esa línea sostuvo que “Una y Uno será otro logro más en un camino en el que el peronismo siempre fue protagonista de avances: el voto femenino, la legislación social y laboral, el cupo del 30 por ciento y ahora la paridad”.

“El proyecto viene a saldar una demanda histórica que tiene que ver con la igualdad de oportunidades y se traduce en la construcción de una sociedad igualitaria”, sostuvo por su parte Victoria Tolosa Paz.

 

También en info135

Nardini encabezó la 2ª cumbre regional del corredor norte productivo con un fuerte respaldo a la industria

Alfredo Silletta

Alak, Kicillof y Storani encabezaron el reconocimiento de Sergio Karakachoff como ciudadano ilustre post mortem

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri anunciaron la construcción de un nuevo polideportivo con pileta semiolímpica: “la tasa que pagan con mucho esfuerzo los vecinos es devuelta en obras”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios