10 diciembre, 2016

Mussi acusó al juez Armella de “hostigamiento” luego del allanamiento

El Legislador bonaerense acusó de “hostigamiento” al Juez Federal Luis Armella: “Quiero comentar con mis vecinos de Berazategui el ‘insólito’ allanamiento de ayer al Municipio. ¿Quién lo dispuso? El juez federal Luis Armella, que vive en Berazategui, pero que arrastra un encono personal conmigo desde que la Corte lo separó de la causa Cuenca Matanza Riachuelo, para todos ACUMAR, cuando yo como Secretario de Ambiente, estaba a cargo. Él me propuso hacer negocios para obras de la cuenca con varias empresas de su familia, no accedí y no me lo perdonó; aunque no fui yo quien lo separó de la causa”.

En el mismo sentido, y través de su cuenta de Facebook, el ex mandatario local agregó: “Después le pidieron un ‘jury’ y lo salvó un senador radical. Armella nos allanó como mínimo cuatro veces en sólo ocho meses, tres veces por la ‘supuesta’ contaminación del agua, y todo quedó en la nada. Nunca le dio curso a los amparos que nosotros pedimos contra Edesur”.

“Armella no está solo, le dieron más de 50 gendarmes para el operativo y cuando nosotros los pedimos para cuidar a nuestros vecinos nos los niegan. Es decir, Armella no está solo, tiene cómplices en algún lugar de la política que quieren destruirnos porque no lo pueden hacer a través de las urnas”, aseveró el diputado provincial y continuó: “Nosotros no nos vamos a callar, queremos que investiguen a Armella y que verifiquen las obras que sus empresas hicieron con AySA antes de 2012. También queremos saber por qué no prosperó el “jury” con tantas pruebas y tantas empresas en su manejo”.

Finalmente, reclamó: “Ya basta de atropellos. Nos hicieron sacar paneles del techo. Encerraron al personal. A muchos empleados les abrieron los bolsos ¡Basta de atropellos!”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*