3 diciembre, 2016

Ferraresi entregó subsidios a clubes de barrio

Los clubes Villa Heredia, Barrio Unido y Gimnasia Esgrima de Sarandí recibieron una ayuda económica que el Estado Municipal brinda a las instituciones de la ciudad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi durante el fin de semana recorrió distintos clubes de la ciudad donde entregó subsidios por casi 150 mil pesos para que se lleven a cabo obras y mejoras en sus sedes.

En primer lugar el Club Villa Heredia de Gerli recibió 60 mil pesos para concretar mejoras en el establecimiento. El día sábado Ferraresi visitó la Asociación Vecinal Barrio Unido de Avellaneda Centro donde entregó 40 mil pesos para la reconversión de las luminarias en su cancha.

Por último el Club Gimnasia Esgrima de Sarandí recibió esta ayuda económica de $49.900 para realizar mejoras en su sede.

En cada visita Ferraresi dialoga con los vecinos que asisten a las instituciones y se interioriza sobre las realidades de cada lugar.

El programa “Un Subsidio por Día” brinda una ayuda económica a instituciones de la ciudad con el objetivo de fortalecerlas y que cada niño, joven y abuelo tengan un lugar en las mejores condiciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*