16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Macri se tragó el sapo y estuvo con Verónica Magario

 

Esta vez no hubo escapatoria. El presidente Mauricio Macri fue hasta La Matanza para recorrer las obras del Metrobus que recorrerá 16 kilómetros desde la Estación Suchales hasta Ramos Mejía y tuvo que invitar a la intendenta Verónica Magario.  Se saludaron, sonrieron para algunas fotos, aunque luego el presidente subió una foto sin la intendenta en Twitter.

Magario se encargó de recordar que esta obra fue una idea del ex intendente Fernando Espinoza que fue apoyada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con lo cual consiguió un crédito del Banco Mundial.

_a0a1084“Esta vez el presidente me invitó”, señaló Magario y agradeció la visita como una oportunidad de diálogo: “Para nosotros es muy importante que el Presidente esté acá y que esté la gobernadora y esperamos que esto sea el principio de un camino para continuar todas las obras de La Matanza”. A continuación, recordó que es la única obra del gobierno nacional en La Matanza.  Desde el entorno de la municipalidad recordaron que el dinero gestionado por el gobierno anterior permitía que las obras llegaran hasta General Paz, pero parte de ese dinero lo usó el gobierno actual para obras de transporte en otros municipios.

La intendenta recordó en declaraciones radiales que La Matanza necesita de un montón de obras con mucha urgencia, entre las que destacó dos hospitales y escuelas que quedaron parados y la nueva sede de la Universidad y recordó que en los últimos meses en La Matanza se han perdido 20 mil puestos de trabajo. “El problema no es solamente nuestro, es de otros intendentes peronistas” y agregó: “Sentimos que no hay inversión. La Provincia se debería estar ocupando de las escuelas y hospitales y estamos poniendo dinero desde el municipio”. Luego pidió que “no haya billeteras diferenciadas en los distritos según la cara de cada intendente”.

Del breve encuentro que duro escasos 20 minutos participó la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

 

Otras notas

Vidal y otra pesadilla matancera: El Papa Francisco respaldo a Verónica Magario

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios