14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Que el último apague la luz. Queijeiro deja a Massa y se suma al gobierno de Vidal

El ex conductor de TV y actual concejal del Frente Renovador, Walter Queijeiro, se sumará al gabinete de María Eugenia Vidal como nuevo subsecretario de Turismo bonaerense en reemplazo de Ignacio Crotto, un sciolista que había permanecido en ese cargo después de diciembre de 2015.

La designación podría oficializarse el miércoles. El periodista, que adelantó que pedirá licencia en su banca de concejal, ya venía distanciándose del massismo y no oculta su acercamiento al intendente del municipio, Martiniano Molina, de Cambiemos.

La subsecretaría de Turismo depende del Ministerio de Producción, que sigue vacante luego del pase de Joaquín de la Torre al Ministerio de Gobierno. Justamente es De la Torre, con quien Queijeiro nunca dejó de tener relación, el hacedor del desembarco al gabinete de Vidal.

Por otro lado, también se sumará al Gobierno bonaerense como subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana, Hernán Lewin, expresidente del club Temperley, quien renunció tras recibir amenazas de la barrabrava.

Lewin es un dirigente del fútbol muy cercano a Marcelo Tinelli y se acercó a De la Torre en los últimos meses. La subsecretaría en la que asumirá depende del ministerio de Gobierno que hasta febrero estuvo a cargo de Magdalena Acuña, hermana de la ministra de Educación porteña Soledad Acuña.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Pablo Perez 29 marzo, 2017 at 2:02 pm

VIDAL lo desmiente y pone ORDEN… si clarin mentía pobre INFO135 NO EXISTE!!!! Jeeeeeee

Respuesta
Pablo Perez 29 marzo, 2017 at 2:02 pm

ahhhh si cierto soy un TROLL…. mmmmmm …. bueeeee….

Respuesta

Salir de los comentarios