19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Encuesta impactante: CFK subió 6 puntos luego de su aparición en C5N

En una nueva encuesta de la Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, realizada el 27 y 28 de mayo, luego de la entrevista que realizó la ex presidenta Cristina Kirchner en C5N, muestra números impactantes.

La fórmula de Cristina-Scioli media a principio de mes un 37,5% de intención de votos y se fue a 43 por ciento. Hablamos de seis puntos, una enormidad en tan pocos días.

En el mismo trabajo la fórmula de Massa-Stolbizer del frente 1país y la de Bullrich-González de Cambiemos mantienen un 20% de intención de votos.

Lo segundo que llama la atención es cuando se mide una posible PASO entre CFK-Scioli  y Randazzo-Domínguez.  A principio de mes la diferencia era de 32 a 8 a favaro de la ex mandataria, pero luego de su aparición en televisión, donde dejo flotando que participaría de las listas, la diferencia se estiró de 41 a 6.

Otros ítems muy interesantes en el trabajo de la Consultara Dicen fue la opinión de los entrevistados sobre las propuestas de la ex mandataria.

1)Limitar las tarifas al 10% de los ingresos es apoyada por el 76% de la gente;

2)Que el Estado limite el precio de alimentos consiguió el apoyo del 81%;

3) Que el Estado garantice remedios a los jubilados tuvo un apoyo del 94%, una enormidad;

4)Revisar los $97 mil millones de deuda de Macri contó con el apoyo del 71%;

5) Formar un gran frente opositor al gobierno nacional contó con el 59% de apoyo.

Por último, se le preguntó a los entrevistados si vieron a la ex mandataria en C5N y el 50% dijo que sí y otro 50% dijo que no, pero que lo leyó en el diario (7%) o lo escuchó en la radio (9%).

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

7 Comentarios

FABRICIO ROSENBROCK 31 mayo, 2017 at 9:45 am

como sea siempre apoyare a cristina la unica lider pero igual yo le aconsejaria q vallamos x afuera del peronismo xq los hdp de massa y los de cambiemos presentan lista unica osea si sacan un voto van igual y todos van a votar a randazo toda los q estan en contra de nuestra lider y peligra q pueda entrar al contrario si vamos x fuera del peronismo los peronistas nos van a votar y vamos a arrasar con mas del 50% de los votos HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Respuesta
Coqui 31 mayo, 2017 at 7:18 pm

Estoy de acuerdo!

Respuesta
ricardo cesar rolando 31 mayo, 2017 at 10:52 am

Es la unica lider,tenemos que ponerle un tope a este gobierno,y creo como dice fabricio ir por fuera del pejotismo ,el peronismo es pueblo el pj es una bolsa de gatos ,que seguramente van a jugar con todos ,como picheto ,abl medina, y otros que seguramente votaron pagar a los buitres ,y el 2×1 .con Cristina seguro esto no pasara.

Respuesta
Victor 31 mayo, 2017 at 12:36 pm

Muy de acuerdo.

Respuesta
Carrión Eduardo Lucio 31 mayo, 2017 at 10:55 am

Hay que ser oposición a esta corporaciones que trabajan para cada vez más dinero !..y hasta vender la Patria !..para lograr su objetivos !.el de ser cada vez más ricos a costa del Pueblo !..

Respuesta
José Luis 31 mayo, 2017 at 1:38 pm

Con tal de no perder los pocos negocios que les quedan son capaz de inmolar a Cristina. Acaso no se dan cuenta que Macri quiere cerrar la grieta con un triunfo sobre el Kirchnerismo.

Respuesta
Miguel Revuelta 1 junio, 2017 at 6:46 am

A NO CAER EN LA TRAMPA DE MACRI Y MASSA !!!

Respuesta

Salir de los comentarios