27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Según Analogías CFK ganaría en Mar del Plata, bastión de Cambiemos

En una nueva encuesta realizada entre el 18 y 19 de julio por la consultora Analogías en la ciudad de Mar del Plata, donde la población sufre fuerte la desocupación por el cierre de pequeñas empresas y la mala temporada turística, gana la ex presidenta Cristina Kirchner con el 33,7% sobre un 20% de Esteban Bullrich y un 18,1% de Sergio Massa. Cuando se consulta por partido político, Cambiemos logra el 33,8% y Unidad ciudadana el 32,8%, quedando tercero 1País con el 15,5%.  La pregunta que se hacen los consultores si la diferencia entre candidato y partido crecerá tanto como aparece en las encuestas.

La consultora entrevistó a 2.430 casos mediante entrevistas telefónicas, respetando parámetros censales de sexo, edad y nivel educativo en la composición de la muestra.

Analogías preguntó sobre la imagen del presidente, la gobernadora y el intendente local con datos llamativos.  Mauricio Macri mantiene un 50% de imagen negativa y un 48,2% de positiva; por su parte, María Eugenia Vidal tiene un 60,9% de imagen positiva un y 36,8% de negativa, mientras que el jefe comunal Daniel Arroyo tiene solo un 32,2% de imagen positiva y un 65,9% de imagen negativa.

En otra parte de la entrevista, los marplatenses están preocupados por la desocupación y la inseguridad.

Por último, hay que recordar que en el 2015 los vecinos de la Ciudad Feliz votaron masivamente a Cambiemos, pero por estos días y ante la crisis producida por las políticas del gobierno nacional mejoran las posibilidades de Unidad Ciudadana, algo que altera a Cambiemos, de allí que la gobernadora junto a Elisa Carrió la visitaron el fin de semana.

Analogías completo

 

Gacetilla Mar Del Plata Julio17 by Gino Viglianco on Scribd

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios