16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Durísimos en Florencio Varela con Vidal: “Perdió por 25 puntos y no es capaz de invitar al intendente”

Como ya es habitual, en cada visita del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal a un municipio gobernado por el peronismo rompen el protocolo y no invitan al jefe comunal. Hoy se volvió a repetir la historia en Florencio Varela. “En las PASO del 13 de agosto, Unidad Ciudadana le sacó más de 25 puntos a Cambiemos y no son capaces de invitar a las autoridades porque temen que le digamos la verdad”, dijo un alto funcionario de la municipalidad a este portal. Y agregó: “Todos los gobernadores hicieron algo por la ciudad, desde Duhalde hasta Scioli, pero esta gestión no hizo nada por los vecinos, por eso los castigaron duramente en las urnas”.

“Macri la guita no alcanza”, le gritan los vecinos de Varela al presidente

En el día de hoy, el presidente y la gobernadora encabezaron un acto para anunciar el Programa Casas de Encuentro Comunitarias, que estará dstinado a asistir a los habitantes de 15 municipios. Vidal afirmó que “esta vez vinimos para quedarnos, no queremos la supervivencia, sino que se superen”.  Macri en tanto, aseguró: “Tenemos que tener continuidad; no podemos frustrar más a ningún argentino”. Luego citó al padre Carlos Mugica, al afirmar que ‘hay que trabajar juntos’, y eso es lo que nosotros sentimos, que si trabajamos juntos, que si los apoyamos a ustedes, con esa historia de tantos años que tienen, vamos a tener continuidad” en la “lucha contra la pobreza”.

Claro, el juntos, es sólo con Cambiemos no con la oposición.

 

Ferraresi: “Me cansé de llamar a Vidal y jamás me atendió”

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

1 comentario

Carlos Uva 3 septiembre, 2017 at 1:26 am

Imagino la Guardia Pretoriana que los custodió. Sus dichos son los propios de politiqueros recién arribados: parecen un sándwich de agua [incoloro, inodoro e insípido] …!

Respuesta

Salir de los comentarios