18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Ferraresi: “Me cansé de llamar a Vidal y jamás me atendió”

Acompañado por una comitiva de directivos, docentes y padres, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, pidió hoy una audiencia a la gobernadora María Eugenia Vidal para que dé respuesta a los problemas de infraestructura que atraviesan las escuelas provinciales del distrito. “La llamé diez veces y jamás me atendió”, dijo.

El jefe comunal se presentó en la Gobernación con la pila de expedientes de las obras de infraestructura que viene pidiendo desde diciembre de 2015 para las 34 escuelas de Avellaneda que dependen de la Provincia. En la lista de pedidos hay obras de ampliación, reparación de techos y baños, como así también ampliación de cupos de comedores escolares y entrega de netbooks del plan Conectar Igualdad.

“Son 34 escuelas donde hay una inversión de 134 millones de pesos. Algunas hay que construirlas nuevas. Este año nosotros invertimos 80 millones de pesos de recursos municipales en 70 escuelas de la ciudad y como sigue sin respuesta de la provincia en tema de infraestructura y ya agotamos todas las instancias administrativas, creímos conveniente con la comunidad educativa presentar una nota por Mesa de Entradas para que la gobernadora tome nota”, dijo Ferraresi después de dejar el pedido de audiencia en la Casa de Gobierno, en La Plata.

El jefe comunal aclaró que nunca se reunió con Vidal desde que es gobernadora. “No hemos podido hablar en este año y ocho meses con ella de ninguna circunstancia ni situación”, dijo y aseguró que ya agotó todas las instancias. “Me cansé de pedir audiencia por distintas vías. Llamé más de diez veces a la Gobernadora y jamás me atendió”, cerró.

 

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Salir de los comentarios