19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Cambalache: Patricia Bullrich comparó a Cristina con un dictador

La ministra de Seguridad criticó a la candidata a senadora de Unidad Ciudadana por cuestionar la concentración de poder de Cambiemos. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la comparó con Stalin.

En plena madrugada, la máxima responsable de buscar a Santiago Maldonado usó su cuenta de Twitter. Cuestionó a la candidata a senadora de Unidad Ciudadana por haber dicho que Cambiemos concentra poder.

La ministra emitió el mensaje a las 2 del jueves, donde dijo que el cuestionamiento de Cristina “es como que Stalin critique a (Mijaíl) Gorbachov por Stalinista”.

La expresidenta advirtió porque Cambiemos posee las gobernaciones nacional, de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia, lo que consideró “peligroso”. En esa línea, el miércoles les pidió a sus votantes realizar “una campaña bien ciudadana que involucre a todos”.

También en info135

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

2 Comentarios

Juticia 31 agosto, 2017 at 7:30 pm

Pero si cristina Elizabeth k nunca se hizo cargo de los 5,000 personas desaparecidas en democarcia en su gobierno ,no se hizo cargo de los desaparecidos por la inundacion de los NN DE los NN en la tragedia de once etc de que joracas puede hablar Cristina Elizabeth k

Respuesta
Carlos Uva 1 septiembre, 2017 at 1:06 pm

El sistema presidencialista sigue siendo fuerte en nuestro país, sin perjuicio del esperpento constitucional de 1994. Siguiendo el argumento de la Ministro de Seguridad, ¿Barak Obama fue un dictador …?

Respuesta

Salir de los comentarios