19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Cristina en Lanús con los candidatos a concejales del Gran Buenos Aires

Al día siguiente del relanzamiento de su campaña en el club Atenas de La Plata, Cristina Kirchner visitó hoy la ciudad de Lanús, donde compartió una charla con niños de la escuela 53 de Avellaneda en “Abremate”, un Centro interactivo de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Lanús, abierto al público, al que concurren escuelas de distintos lugares.  .

Por otra parte, en un fuerte mensaje de unidad, Cristina conversó con los candidatos a concejal de la Primera y tercera sección electoral por más de dos horas, oportunidad en la que todos coincidieron en trabajar fuertemente en una campaña ciudadana, junto a los vecinos y dirigentes en todos los distritos de la provincia.

Tras ganar las elecciones del domingo 13 de agosto, desde Unidad Ciudadana destacaron que la mayoría opositora expresada en las urnas se debe transformar en una fuerza mayoritaria en el Congreso y en los Concejos Deliberante.

En ese sentido coincidieron en profundizar el acercamiento con diversos sectores para lograr acuerdos programáticos que permitan lograr una representación parlamentaria que pueda frenar el ajuste del gobierno y el avasallamiento de los derechos democráticos y ciudadanos.

Además, destacaron que la mayoría de la ciudadanía votó para defenderse del ajuste, y que en la próxima elección se define si en el Senado Jorge Taiana defiende a los trabajadores, o si por el contrario, Galdys González convalida la flexibilización laboral, los nuevos aumentos tarifarios y el ajuste.

 

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios