11 C
La Plata
12 octubre, 2026
PROVINCIA

Macri y Vidal inauguraron una planta de fertilizantes en Pergamino

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participaron esta mañana de la inauguración de una planta de fertilizantes en el partido bonaerense de Pergamino, que generará 500 nuevos puestos de trabajo.

Acompañados por el intendente local, Javier Martínez, Macri y Vidal encabezaron el acto y recorrieron las instalaciones del complejo que el consorcio Synertech Industries posee en el Parque Industrial de Pergamino.

“Más allá de los millones de inversión y de la cantidad de puestos de trabajo, están los valores en los que el Presidente y yo creemos: el valor de animarse y confiar, el valor de creer que podemos crecer”, sostuvo Vidal durante su discurso.

También en info135

Día de la Madre: 30% de ahorro y cuotas sin interés para elegir regalos

Alfredo Silletta

Kicillof: “No vamos a mejorar la educación con recetas importadas: la mejor manera de cuidar la escuela pública es junto a los docentes, los estudiantes y la comunidad educativa”

Alfredo Silletta

40 años de Oktubre: Rocambole lanza convocatoria para montar una muestra de arte popular 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios