La diputada Elisa Carrió no se queda en chiquitas. Luego de la foto entre la gobernadora María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer, salió con los tapones de punta: le pidió a Mauricio Macri que “suspenda los aumentos de tarifas” y convoque a “audiencias públicas” para cumplir con la ley.
La diputada afirmó que cuando “alguien se equivoca debe corregir el error”. Si yo fuera juez haría lugar a los amparos que se presentaron contra estos aumentos. No le daría a (Ricardo) Lorenzetti (presidente de la Corte Suprema) este regalo”, apuntó.
Además, Carrió expresó que el presidente Mauricio Macri “no debería pedirle a la gente que ande en camiseta cuando hace frío si no sufrió necesidades”. “Hay que dejar que la gente ande con pullover o sin pullover. No hay que decir esas cosas, sobre todo cuando uno no sufrió ni hambre ni frío. Es una falta de respeto a los que tienen hambre y frío hace muchos años”, afirmó la diputada nacional.
Carrió está muy molesta con Macri y Vidal porque bajo la denuncia contra el comisario Pablo Brassi y la gobernadora le responde con una reunión con Stolbizer, cuando el lugar para senadora es de ella, según comentó entre allegados.