5.5 C
La Plata
1 junio, 2025
MUNICIPIOS

En Areco intiman a empresa de electricidad para que acepte la tarifa social

El Municipio de San Antonio de Areco informa que con motivo de las quejas recibidas por los usuarios del servicio eléctrico, ha intimado en el día de la fecha a la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de San Antonio de Areco (CEOSP), a que se abstenga de rechazar las solicitudes de incorporación al régimen de tarifa social bajo apercibimiento de iniciar las acciones administrativas, civiles y penales que correspondan.

Asimismo, el Municipio de San Antonio de Areco manifiesta y sostiene la  vigencia de la tarifa social y el derecho irrestricto de los usuarios a acceder a dicho régimen en tanto  cumplan con el perfil que la reglamentación impone.

También se recuerda la vigencia de la Ordenanza 4124/16 respecto a los informes sobre posibles cortes por falta de pago, los que deberán informados a la Secretaría de Inclusión Social Municipal.

También en info135

La Comuna amplió el acceso a la salud y desplegó operativos gratuitos en diversos barrios

Alfredo Silletta

Obras en el centro de San Justo 

Alfredo Silletta

Morón: comenzó la cuarta edición del programa municipal “Sexto al Mar”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios