26.6 C
La Plata
2 abril, 2026
PROVINCIA

Macri y Vidal en el lanzamiento del Plan Proyectos Estratégicos en Punta Indio

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó esta mañana al presidente Mauricio Macri en el acto de lanzamiento del Plan de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

“Estamos orgullosos de que este lugar se esté desarrollando en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Vidal durante el acto, y agregó que “tenemos todos juntos una gran tarea por delante. Podemos ser mejores. Esto no es todo lo que podemos ser, podemos mucho más como país, como argentinos y como bonaerenses”.

Vidal participó de la ceremonia, realizada en la Estación Espacial del partido bonaerense de Punta Indio, junto al presidente Macri; el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación nacional, Lino Barañao, y de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; y el director del Registro Nacional de las Personas del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda nacional, Juan D’Amico, entre otros funcionarios.

También en info135

Kicillof participará de los actos en conmemoración del 44° aniversario de la Guerra de Malvinas

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un playón deportivo y un nuevo espacio para la Comisaría de la Mujer

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios