26 C
La Plata
29 febrero, 2024
PROVINCIA

“Trabajamos por la unidad sin ninguna etiqueta”

“De ninguna manera el encuentro de Merlo tiene que ver con el lanzamiento de un sub grupo con nombre de alguna ave. Nosotros somos un grupo de jefes comunales que nos juntamos para hablar y generar puentes con todos los compañeros intendentes, legisladores y referentes del peronismo y si le ponemos nombre o etiqueta  baja el tono de la discusión entre los compañeros”, afirmó el intendente Leonardo Nardini en diálogo con el Portal Info135, luego de la reunión en una fábrica de telas en la localidad de Merlo.

Participaron de la reunión el anfitrión de la casa, Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juani Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno) Ricardo Curutchet (Marcos Paz), entre otros.

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-4-01-13-p-mEn la misma línea, el intendente Maggiotti afirmó que “somos un grupo de amigos intendentes preocupados por la realidad de la provincia y que queremos trabajar para que el peronismo sea una opción electoral para 2017 y 2019”. Luego destacó que “nadie debe quedar afuera porque el peronismo es un colectivo en donde se deben aprovechar a los viejos dirigentes”. Consultado sobre el kirchnerismo, el intendente de Navarro comentó que “tenemos que tomar las buenas políticas del kirchnerismo en materia de derechos, industria nacional y retribuciones sociales para seguir sumando”. Y agregó que “hay que utilizar las experiencias políticas de los demás, no correr a nadie, y sumar juventud y fuerza para reunir al peronismo”.

Hoy a las 18 horas, en el municipio de Ituzaingó, todos los intendentes de la primera sección electoral tendrán un nuevo encuentro.

 

 

También en info135

Kicillof entregó 272 títulos de propiedad gratuitos para familias de Lomas de Zamora

Alfredo Silletta

Kicillof le pidió a Milei que pare de “mentir y versear”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Escuela Primaria N° 83 de Moreno

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios