19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Gran apuesta al mercado de industrias culturales en Areco

Nueva edición del Mercado de Industrias Culturales Arequeras y Regionales (MICAR). La segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Arequeras y Regionales (MICAR) reunirá del 23 al 25 de septiembre en el Museo y Centro Cultural “Usina Vieja” a profesionales de la cultura de los sectores de las artes escénicas, el audiovisual, el diseño, el arte y la artesanía, la música y los videojuegos. Los emprendedores participarán durante tres días de capacitaciones, workshops, intercambios de experiencias y exhibiciones de sus trabajos para hacer sinergia y pensar la cultura, su difusión, sus circuitos comerciales, la realidad de nuestro país y de la región.

El MICAR 2016 será un punto de encuentro para productores, gestores y empresarios culturales de San Antonio de Areco y la zona, que podrán exhibir sus producciones artísticas durante las jornadas de trabajo e impulsar y fortalecer sus proyectos y emprendimientos. En su primera edición, este Mercado tuvo enormes repercusiones, dando como resultado visible, entre otros, la conformación del colectivo de diseñadores y artesanos que comercializan en la Usina Vieja.

La participación de todas las capacitaciones, mesas de trabajo y actividades del MICAR es gratuita y abierta a productores culturales de todos los sectores y disciplinas.

programamicar2016

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios