17.2 C
La Plata
16 abril, 2024
PAÍS

¿Les abrís la puerta?: Macri sale a timbrear

La mala performance de las encuestas en el Gran Buenos Aires tiene alterados al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al responsable de la comunicación, Marcos Peña. Durante el día de hoy, Macri, Vidal y los ministros saldrán a timbrear en el conurbano y en el interior de la provincia.

Macri ira junto a Vidal al Interior de la provincia, donde todavía tiene un buen apoyo pero el resto de Cambiemos se lanzarán al gran Buenos Aires. Marcos Peña a Hurlingham, Carolina Stanley a Pilar, Fernando De Andreis a Ezeiza, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui a Malvinas Argentinas. En tanto Horacio Rodríguez Larreta en la Capital Federal.

También saldrán a timbrear los ministros Pablo Avelluto, Rogelio Frigerio, Patricia Bulrrich, Jorge Triaca, Andrés Ibarra y Germán Garavano. Además, habrá ministros provinciales: Cristian Ritondo, Federico Salvai, Alejandro Finocchiaro, Joaquín de la Torre y Gustavo Ferrari.

Dicen que saldrán a timbrear los radicales Oscar Aguad, Ricardo Buryaile, Jose Cano, Daniel Salvador, Ramón Mestre y Gerardo Morales (que miedo si te toca timbre).

mev-mm-las-heras-foto-2-2

Retiro espiritual. La preocupación en Cambiemos obligó ayer a que 1000 comunicadores del gobierno se reunieran en un retiro espiritual para “aprender a comunicar” junto a Marcos Peña.  El jefe de Gabinete fue claro: no se trata sólo de comunicar de forma diferente, sino que lo que cambió es la forma de hacer política.

Durante su exposición, Peña explicó que el modelo emisor-receptor que dominó la comunicación hasta hace pocos años ya quedó en desuso. Hoy lo fundamental es la interacción, describió Peña, ante la atenta mirada de los funcionarios. En ese esquema destacó el uso de las redes sociales para propagar la visión oficial. Para Peña, Macri “es un líder del siglo XXI” y los comunicadores del Gobierno deben trabajar para reforzar ese liderazgo.

 

 

También en info135

Milei, cada vez más intolerante, acusó a Lanata de “larretista” y mentiroso: “Jorgito, ¿decir la verdad requiere sobre?”

Eduardo

Nuevo curro para Marcos Galperín: ahora Mercado Pago se encargará de pagar AUH y planes sociales

Eduardo

El Gobierno oficializó la propuesta de Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla para integrar la Corte Suprema

Eduardo

2 Comentarios

LUIS CARDOZO 24 septiembre, 2016 at 11:41 am

MENTIROSOS CIPAYOS VENDE PATRIA

Respuesta
Eva 25 septiembre, 2016 at 10:09 am

Macri no es un líder ni nunca lo será, no pasa de ser un empresario inescrupuloso que lamentablemente maneja los destinos del país.

Respuesta

Salir de los comentarios