17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Llega la 8ª edición del Bera Rock

Organizado por la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, llega una nueva edición del Bera Rock, uno de los festivales del género más importantes del país. Esta será la 8va edición del mega-evento musical que tendrá su apertura el miércoles 28 de septiembre y finalizará el domingo 2 de octubre. El ciclo se desarrollará en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo  y al mismo se podrá asistir de manera libre y gratuita.

En esta oportunidad, el espectáculo contará con la participación de más de 100 bandas locales, además de grandes exponentes del rock nacional como Arbolito, Los Pericos  y La Mancha de Rolando.

Para conocer el cronograma de bandas, ingresá a www.berazategui.gob.ar/berarock

Desde sus inicios, el Bera Rock ofrece la posibilidad a intérpretes nuevos y consagrados por igual, de difundir su música. Pone a disposición de los participantes un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido para satisfacer las necesidades de artistas reconocidos. A su vez, permite, a quienes están realizando sus primeras experiencias, protagonizar un concierto con una organización profesional.

 

También en info135

Importantes operativos de limpieza integral en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Suman productos y comercios al programa municipal Precios Moronenses

Alfredo Silletta

Celebramos los 223 años de la ciudad de Ensenada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios