14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Acto de Cristina con el radicalismo en Atlanta

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará de los festejos del radicalismo popular que se reunirá el próximo 6 de octubre en el estadio Atlanta. Participarán del encuentro recordando el primer centenario del gobierno de Hipólito Yrigoyen, Leopoldo Moreau, el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, Mempo Giardinelli y Leandro Santoro, entre otros.

El acto está organizado por el Movimiento Nacional Alfonsinista- FORJA.  La información fue difundida por Gustavo López y Leopoldo Moreau, referentes de la agrupación.

Se espera un gran marco en el barrio bohemio para recibir a quien gobernó el país durante ocho años. El presidente de FORJA, Gustavo López, anunció la información en su cuenta de Twitter y Moreau lo confirmó en su programa de radio de los sabados. “Festejaremos el Centenario de la Soberanía Popular recordando a Hipólito Yrigoyen junto a Cristina Kirchner el6/10, 18hs, Club Atlanta, Humboldt 540”, dijo el dirigente radical.

La ex presidenta viene de protagonizar un gran acto con universitarios en la ciudad de La Plata y de reunirse con delegados de la CTA Capital de Daniel Catalano y de recibir a Hugo Yasky en el Instituto Patria.

banneratlantacfkmoreau-700-a

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Salir de los comentarios