18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Nardini visitó la localidad de Tierras Altas en Malvinas Argentinas

El fin de semana el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió tres puntos de la localidad de Tierras Altas junto a parte de su gabinete, con el objetivo de escuchar la voz de los vecinos en materia de seguridad y obras públicas. Así, visitó la zona cercana a la estación, el asfalto ya inaugurado de la calle Uspallata en el límite con la ciudad de Grand Bourg, y el barrio cercano al arroyo Cuzco de Tierras Altas.

Nardini conversó con cada vecino que le planteó sus inquietudes en lo que respecta a seguridad y presentó a las autoridades de la Policía Local, como parte del trabajo acorde al plan integral de seguridad que el municipio desarrolla desde hace varios meses. El mismo consiste en una fuerte labor en materia de prevención del delito, implementando nuevas políticas públicas para mejorar la calidad de vida de cada una de las familias del distrito.

El intendente sostuvo: “Hablamos con los vecinos de Tierras Altas para mejorar día a día el cuidado y la protección de las familias. Tomamos muy en cuenta cada una de sus observaciones y pudimos contarles lo que ya logramos: cinco puestos de seguridad en puntos estratégicos, capacitación constante a los agentes de la Academia de la Policía Local, la adquisición de 50 cámaras tipo domos, la incorporación de efectivos de la Policía Local en los patrulleros municipales y próximamente vamos a tener 150 cámaras fijas más”.

Además, el jefe comunal supervisó la finalización del programa de veredas que se realizó en la localidad, tarea que persigue el objetivo de desarrollar el espacio público y brindar mayor confortabilidad a los vecinos. Cabe destacar que para el primer año de gestión el Estado municipal previó la construcción de 120 mil metros cuadrados de veredas para todos los barrios del distrito.

Acompañaron al intendente el subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio; el subsecretario de Servicios, Eduardo Carro; la directora de la ULG de Tierras Altas, Eldina Balderrama; parte del cuerpo de concejales, entre otros.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios