22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Víctor Hugo presentó su libro “Mentir a Diario” en Avellaneda

Ante una multitud de vecinos que colmó el lugar, el periodista se mostró sorprendido por la cantidad de operaciones mediáticas contra el municipio y destacó que “el que resiste los embates de los medios es una persona muy respetable porque está haciendo acopio de un sentido de la dignidad”.

El domingo por la tarde, el reconocido periodista Víctor Hugo Morales presentó su libro “Mentir a Diario” en el Centro Municipal de Arte (CMA), junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y cientos de vecinos.

“Es un orgullo que nos visite, además de tener la oportunidad de conocer este libro donde desenmascara la manipulación de los grandes medios de comunicación”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, el periodista uruguayo felicitó al Intendente por su trabajo en la ciudad y remarcó: “A pesar del ataque de los medios, se mantuvo a flote e independiente sin negociar”.

En sus casi 90 minutos de alocución, Morales repasó varios temas de la agenda mediática, analizando las operaciones de construcción del mensaje que llevan a la manipulación de la opinión pública para que vuelque su postura a favor o en contra de una situación. Así, explicó características del tema Nisman, el dólar futuro, acusaciones de corrupción y cuentas en el exterior que nunca pudieron ser documentadas.

Con su estilo inconfundible, Víctor Hugo Morales reflexiona en su libro sobre la primera etapa del gobierno de Mauricio Macri: el ajuste, los despidos, el tarifazo, el rol de los medios, el vaciamiento del Estado, la represión, el arreglo con los buitres, la vuelta a las relaciones carnales con EE. UU. y el escándalo de los Panamá Papers.

mda_6883Subsidio a instituciones. El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi durante el fin de semana recorrió diferentes instituciones donde entregó subsidios por un total de 61 mil pesos.

En primer lugar el Centro de Jubilados y Pensionados “Gerli 1” recibió 11 mil pesos para compra de equipamiento. El Jefe Comunal también visitó el Club “El Porvenir” de Wilde donde entregó 40mil pesos para que se realicen mejoras en su sede y, por último, el club de Sarandí  Co.De.La.Sa recibió 10 mil para compra de equipamiento deportivo.

El Programa comunal “Un Subsidio por Día” fue impulsado por el Intendente que tiene como finalidad seguir fortaleciendo a las instituciones barriales donde día a día asisten cientos de vecinos.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios