11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
PROVINCIA

Vidal se reunió con el Consejo Indígena de Buenos Aires

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta tarde con representantes del Consejo Indígena de Buenos Aires (CIBA).

El encuentro, que se realizó en el Salón de los Acuerdos de la Gobernación, contó con la participación del secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón.

Ésta es la primera vez en la historia que la CIBA es recibida por un gobernador.

 foto-1-caCarmen de Areco. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó esta mañana del acto por el 204 aniversario de la fundación de la ciudad de Carmen de Areco.

Vidal, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, encabezó la celebración junto al intendente local Marcelo Skansi.

“Lo mejor que tiene esta provincia son sus vecinos, su gente. Yo confío en ellos, en lo que son capaces de hacer, de llevar adelante, y Carmen de Areco es una muestra de eso con sus tradiciones, su campo, y el esfuerzo de sus vecinos”, sostuvo la gobernadora.

También en info135

Malena Galmarini firmó el contrato para dar inicio a la megaobra “Emisario Berazategui” que beneficiará a 7 millones de personas

Alfredo Silletta

Nueva reunión de la mesa de trabajo del IPS con representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense

Alfredo Silletta

Larroque contundente: “La fase moderada está agotada, Cristina es la única que puede recuperar la esperanza”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios