5 diciembre, 2019

intendentes peronistas buscan reactivar las obras de viviendas

buenos aires 26 septiembre 2016 julio pereyra foto Rolando Andrade Stracuzzi ley 11723

El intendente Julio Pereyra mantuvo una reunión con el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, y el equipo de Desarrollo Urbano y Vivienda, donde hablaron acerca del déficit habitacional de la provincia, la reactivación de obras paralizadas y nuevos proyectos. Participaron de la reunión los intendentes de Avellaneda (Jorge Ferraresi), Ituzaingó (Alberto Descalzo), Moreno (Walter Festa), Malvinas Argentina (Leonardo Nardini).

Tras el encuentro, Pereyra destacó que “los intendentes presentes, escuchamos las propuestas de la Secretaría de la vivienda y por otro lado, planteamos, acerca de las viviendas que están terminadas en Florencio Varela y no se pueden entregar a sus propietarios, debido a la falta de infraestructura, como la energía, el asfalto y las cloacas. También sobre la necesidad de construir nuevas.”

Por su parte, Diego Trejo, secretario de Obras Públicas de Florencio Varela, explicó, “ En líneas generales, se habló del estado general de las obras y puntualmente, de las viviendas ubicadas en el barrio Las Margaritas, que están finalizadas, pero que no poseen suministro eléctrico por lo tanto no pueden ser entregadas”.

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*