18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Ciclo de encuentros con estudiantes de periodismo en Avellaneda

Una vez por semana, el intendente realiza ruedas de prensa con alumnos de universidades nacionales, institutos y escuelas especializadas, como parte de su práctica pre-profesional. TEA y UNDAv, las dos primeras.

Desde esta semana, y a partir de una iniciativa conjunta entre el estado municipal y un conjunto de universidades e instituciones de educación superior, el intendente de Avellaneda realiza en la sala de reuniones de su despacho ruedas de prensa con estudiantes de carreras relacionadas con la el periodismo y la comunicación.

Con un formato de “conferencia de prensa”, los estudiantes realizan preguntas a agenda abierta previamente trabajadas con sus docentes, quienes pueden evaluar en una situación real el desempeño de sus alumnos.

Al primer encuentro asistieron estudiantes de tercer año de la carrera de periodismo en la escuela TEA, quienes para la materia “Televisión”, registraron una entrevista de media hora donde consultaron al intendente por temas de la gestión municipal, así como de coyuntura política provincial y nacional.

La próxima semana será el turno de un grupo de alumnos de la Universidad Nacional de Avellaneda correspondientes a la cátedra “Periodismo gráfico”.

Los encuentros son coordinados por la Dirección General de Comunicación del municipio.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios