14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

La gobernadora visitó Malvinas Argentinas y se reunió con Nardini

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó esta mañana del acto de entrega de escrituras domiciliarias a más de doscientos vecinos del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el intendente local, Leonardo Nardini, Vidal encabezó la ceremonia de distribución de títulos, realizada en el auditorio Antonio Carrizo del palacio municipal de Malvinas Argentinas.

“Ya no van a ser más alguien esperando, a partir de hoy son dueños, tienen finalmente su escritura. Llevaban años esperando algo que debió haber llegado antes. Y sin embargo siguieron apostando a pelear por sus derechos. Hoy les van a poder decir a sus hijos, a sus nietos, a sus familias, a sus amigos: ‘Lo conseguimos’. El día que uno recibe el título de su casa lo recuerda toda la vida”, sostuvo la gobernadora durante el acto.

Vidal resaltó que “llevamos más de trece mil” títulos de propiedad entregados a vecinos de la Provincia, en numerosos partidos como Malvinas Argentinas, Morón, Luján o Pellegrini, y que “nadie hace las cosas solo: ni en la política, ni en el gobierno ni en la vida. Siempre hay mucha gente detrás de cada logro, este logro que compartimos hoy es de todos”.

El intendente sostuvo que “hoy es un día para celebrar este derecho por el que los vecinos esperaron tantos años y que dignifica a las familias. Es un trabajo en conjunto, uniendo esfuerzos desde Malvinas Argentinas y desde la Provincia”. Además, aseguró que la relación con la Provincia es “muy cordial. Estamos a disposición para articular políticas públicas conjuntas porque tenemos la obligación de trabajar para la gente. Queremos gestionar y cumplir derechos a nuestros ciudadanos, soluciones, siempre poniendo la cara”.

Vidal aprovechó su visita a Malvinas Argentinas para recorrer también la fábrica de termos Lumilagro, situada en la localidad de Tortuguitas, donde trabajan unas 300 personas

 

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios