21.7 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Areco presenta la 77º Fiesta Nacional de la Tradición en la Feria Internacional de Turismo

La 77° Fiesta Nacional de la Tradición será presentada oficialmente este sábado 1 de octubre en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio de la Sociedad Rural con una serie de encuentros en los dos stands en los que estará representada la ciudad: el de la Provincia de Buenos Aires y el puesto accesible organizado por la Federación de Agencias de Viaje.  A las 18:00 hs, el encuentro será en el stand de la Provincia de Buenos Aires con música en vivo, bailarines e intervenciones teatrales. A las 19:00 hs, la fiesta será presentada ante medios nacionales e internacionales en el Auditorio de la Provincia de Buenos Aires en una conferencia de prensa de la que participará el Intendente Durañona. Finalmente, a las 20:00 hs la edición 77° de la tradición será mostrada en el stand accesible.

La fiesta ya fue presentada en Areco el jueves 29 de septiembre en un encuentro  en la pulpería La Blanqueada. De la presentación participaron el Intendente Durañona, el abanderado del desfile Oscar “el mosco” Pereyra y representantes de todas las fuerzas políticas de San Antonio de Areco. Este año, los festejos se extenderán del 8 de octubre al 13 de noviembre, con peñas en Areco, Duggan y Villa Lía, fogones, exposición de artesanos y el gran desfile de paisanos por las calles del pueblo el domingo 13.

Además, la fiesta se presentará este sábado 1 de octubre la 77º Fiesta Nacional de la Tradición Desde hace 77 años, San Antonio de Areco celebra las tradiciones gauchas con un gran desfile de paisanos por las calles del pueblo, además de una serie de peñas, destrezas y exposiciones abiertas a arequeros y turistas. Este año, la Capital Nacional de la Tradición tendrá un mes de festejos organizados por el Municipio y emprendedores turísticos y culturales privados.

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios