18 agosto, 2019

Piden medidas de seguridad en las vías del tren Roca

La concejal Lorena Riesgo presentó, con el acompañamiento de los ediles Arteaga y Crespo, un Decreto donde se le piden al Intendente que se dirija al Ministerio de Transporte de la Nación para que explique qué medidas de seguridad se están implementando en los cruces vehiculares y cruces peatonales sobre las vías del ferrocarril Roca, en el trazado La Plata- Constitución.

La preocupación surge a partir del trágico accidente ocurrido la semana pasada cuando una locomotora que circulaba por las vías atropelló y mató a una docente de nuestra ciudad.

“Como hace tanto tiempo que el tren no llega a La Plata, los vecinos que cruzan las vías lo hacen con tranquilidad sin saber que eventualmente transitan locomotoras. Lamentablemente tuvimos un trágico accidente la semana pasada en el cruce peatonal de 1 y 36, donde falleció una docente de nuestra ciudad. Necesitamos que el Ministerio de Transporte tome todas las medidas de seguridad para que este tipo de accidentes no vuelvan a ocurrir” manifestó la concejal.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*