16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal en el 231 aniversario de la fundación de Morón

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó esta tarde el acto de festejo del 231 aniversario de la fundación de la ciudad de Morón, donde afirmó que “no hay más un grupo de salvadores que vayan a hacer lo que el conjunto no haga” .

“Ésta no es cualquier ciudad para mí: la elegí para vivir, aquí viven mis hijos, es el lugar que eligieron mis padres. Mi corazón está acá, aunque gobierne toda la Provincia”, sostuvo Vidal durante su discurso en la Plaza San Martín, sede de la celebración.

Acompañada por el intendente local, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora resaltó que “donde estamos pisando seguramente hace 231 años había sólo tierra y un grupo de personas que pensaba que podía hacer posible lo imposible. Muchas cosas que hoy pensamos que son imposibles, se pueden hacer, como se construyó una ciudad de la nada”.

“No hay más un grupo de salvadores o iluminados que vayan a hacer lo que el conjunto no haga. Hoy es entre todos: nosotros haciendo nuestra parte reactivando obras de hidráulica, pavimentando o mejorando la infraestructura escolar y también cada uno de los vecinos, cuidando su ciudad como si fuera el patio de su propia casa”, finalizó Vidal.

 En Florencio Varela. María Eugenia Vidal, visitó a una familia del partido de Florencio Varela, en el marco de sus encuentros “mano a mano” con vecinos de toda la Provincia.

En esta oportunidad, Vidal conversó con Héctor, su esposa Mariela y su madre Isabel, residentes del barrio Monte Cudine de Florencio Varela.

Luego de escuchar las inquietudes y expectativas de la familia, la gobernadora invitó a todos sus integrantes a concurrir al festival de folklore que AcercArte organizará en Junín este fin de semana largo.

La gobernadora realiza periódicamente estos encuentros con vecinos de distintos municipios y ya visitó familias de las localidades de Lanús, Escobar, Ezeiza, Quilmes, Merlo, Pilar, La Plata, Morón, Avellaneda, San Martín y Olivos.

 

También en info135

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Kicillof vuelve a diferenciarse de Milei: salió a bancar las universidades públicas y anunció que irá a la marcha del 23 de abril

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios