La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana el partido de Maipú, en el marco de sus recorridas semanales por los distintos municipios bonaerenses.
Vidal aprovechó el encuentro para entregar una nueva ambulancia y concurrir al Centro de Día local, para festejar el cumpleaños de tres de los niños que asisten a diario al lugar donde se les brinda contención, atención y formación integral.
Acompañada por el ministro de Gobierno, Federico Salvai; los secretarios de Comunicación, Federico Suárez; y de Medios, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Matías Rapallini, Vidal dijo a la prensa que “me gusta volver a los lugares que recorrí. Es una manera de decirle a la gente que no venimos solo en campaña, que trabajamos todo el año”.
“Hacía 24 años que no venía un gobernador a Maipú. No van a pasar 24 años más: antes de que finalice mi mandato, voy a volver”, agregó, y destacó que “se nota que cuando uno trabaja en conjunto con el intendente y los vecinos, las cosas salen bien”.
En el marco de las recorridas semanales que hace por los distintos municipios de la provincia, la gobernadora ya visitó más de veinte instituciones sociales. Estuvo en un centro de terapia para chicos discapacitados de Saladillo y en una panadería donde trabajan jóvenes con capacidades diferentes de Lobos. Asimismo recorrió también la escuela de educación especial Fundación Redondel de San Vicente y los jardines Nº2 de Villa Elvira (La Plata), Rayito de Luz de Salliqueló y la guardería Mamita de Saavedra, entre otros.
Vidal se trasladará a la ciudad de Mar del Plata, donde participará, junto al intendente municipal Carlos Arroyo, del encuentro de la mesa local de Cambiemos y luego, a las 19 hs, la gobernadora disertará en el cierre del 52º Coloquio Anual de IDEA, en el hotel Sheraton.