10.6 C
La Plata
6 julio, 2022
PAÍS

Cristina participa de los festejos por el 17 de octubre

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de regreso a Santa Cruz a la espera del nacimiento de su nieto, participará a través de videoconferencia de un acto con el PJ porteño en el marco del acto por el Día de la Lealtad.

El acto por el 17 de octubre se realizará mañana lunes en el teatro SHA y contará con la participación de dirigentes del PJ Capital y militantes del espacio. Están previstos discursos de Daniel Filmus, Jorge Taiana, Eduardo Valdes y Víctor Santamaría, mientas que el cierre estará a cargo Cristina Kirchner.

Paralelamente habrá otros actos en recuerdo de aquella histórica fiesta. Daniel Scioli participará de un acto que preparan el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, en lo que se llama el “kilómetro cero” del peronismo en la ciudad de Berisso, donde miles y miles de trabajadores decidieron marchar hasta la Plaza de Mayo para pedir por la libertad del coronel Juan Domingo Perón.

La mayoría de los intendentes, especialmente del conurbano, también recordaran aquella fecha con distintos actos en sus territorios.

En las provincias también habrá distintos eventos. En el Chaco, con

Festejos en Magdalena
Festejos en Magdalena

Domingo Peppo, en San Juan, con Sergio Uñac, en Formosa con Gildo Insfrán que inaugurará una sede nueva en El Colorado y asi en casi todas las provincias.

 

También en info135

Ante la llegada de Batakis, el poder real ensaya otro intento de golpe de mercado

Eduardo

Anuncio de Manzur: “Por ahora” no habrá más cambios en el gabinete, y Sergio Massa seguirá en Diputados

Eduardo

Batakis, la nueva ministra que llega para combatir la inflación, mejorar los salarios, crear empleo y utilizar el Estado para frenar al establishment económico 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios