22.9 C
La Plata
5 febrero, 2025
PROVINCIA

Vidal ya avisó que no habrá bono de fin de año

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, pidió que haya un bono de fin de año de 5 mil pesos, pero desde el gobierno provincial de María Eugenia Vidal ya avisaron que no habrá bono.

El ministro de Economía, Hernán Lacunza, señaló que “no está prevista una pauta presupuestaria” para atender esa erogación. Luego agregó: “Esta es una iniciativa que surgió hace poco menos de un mes en el ámbito de la Nación con los sindicatos. Por supuesto que estamos atentos a las novedades que ocurran, no vamos a ser una isla. Ahora, en la Provincia por ahora no se ha planteado, no está previsto”.

Consultado por el dinero que ingresará por la colocación de nuevos bonos en el exterior, el ministro aseguró que habrá “un derrame” a los municipios para que ejecuten sus propias obras mientras otras las realizará La Provincia.

También en info135

Marinucci recibió a Viviam Perrone

Alfredo Silletta

El gobierno de Kicillof cruzó a Milei por las cirugías de reasignación de género: “Muestra ignorancia y homofobia”

Eduardo

Kicillof cruzó con dureza a Milei: “Me repugna verlo lucrar políticamente con la muerte de un bonaerense”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios