20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
PAÍS

Asustados: Cuarto timbreo de Macri en Buenos Aires

Un ministro intentó explicarle a Marcos Peña, que los fines de semana prefiere estar con su familia, pero el jefe de Gabinete estalló en ira: “Son boludos, los quiero a todos timbreando el fin de semana en la provincia de Buenos Aires y también en el resto del país”. Y agregó muy molesto “si hasta Mauricio sale a timbrear”.

Hoy, en horas de la mañana, el presidente junto a María Eugenia Vidal Fueron a timbrear a la localidad bonaerense de Suipacha donde se sacaron las habituales selfies que luego subieron a las redes sociales. Se lo vio al presidente con jean, camisa celeste y sonriendo a los vecinos.

Este es el cuarto timbreo en Buenos Aires, convencidos que este modelo le permite comunicarse con el vecino.

En José C. Paz estuvo el ministro de Modernización Andrés Ibarra. Por el interior, se lo vio a Alfredo De Angelis por Entre Ríos, a Paula Bertol Francisco Quintana y Osmar Monaldi en Jujuy y la ministra de Seguridad, Patricia Bulrrich en el barrio de Palermo.

La mayor preocupación de Macri y Peña es la provincia de Buenos Aires, especialmente el conurbano donde Cambiemos mide muy mal. No lo dicen, pero reconocen que en todas las encuestas la ex presidenta Cristina Kirchner está arriba de los 33 puntos y cerca de los 45 en el conurbano. Otros candidatos como Daniel Scioli y en menor medida, Florencio Randazzo miden bien.

En cambio, por ahora la alianza Cambiemos mide unos 25 puntos, pero sus candidatos están muy lejos: Elisa Carrio, Jorge Macri, Esteban Bullrich y Facundo Manes. Los tranquiliza que la candidatura de Sergio Massa, está detenida hace meses, más bien retrocediendo, con lo cual aspiran a quedarse con esos votos e incluso llevarse para su lista a Margarita Stolbizer.

Una vez más el presidente feliz con su Snapchat y tratando de olvidarse de las recomendaciones del FMI que le pidieron mas ajuste y baja de salarios.

 

 

 

También en info135

El Banco Nación destinará $ 900 millones en asistencia financiera para ampliar la capacidad de producción de las PyMEs de Salta

Alfredo Silletta

ANSES: calendario de pagos de diciembre

Alfredo Silletta

El Banco Nación unifica sus aplicaciones móviles y centraliza todos los servicios digitales en BNA+

Alfredo Silletta

1 comentario

osvaldo 14 noviembre, 2016 at 1:06 am

MAS DE 200 PERSONAL DE SEGURIDAD, PARA SALIR A ROMPER LOS HUEVOS…?? ES LO MAS PELOTUIDO QUE PUEDE HACER UN “pewsidente”

Respuesta

Salir de los comentarios