20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
PROVINCIA

Vidal en la “puesta en valor” de la Estación Aristóbulo del Valle en Vicente López

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en el acto de inauguración de la “Puesta en Valor” de la Estación Aristóbulo del Valle del partido bonaerense de Vicente López.

Vidal, quien compartió el acto con Macri; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el intendente local, Jorge Macri, sostuvo que “las obras traducen que cuidamos al otro. Cuando uno camina por este lugar se siente cuidado, siente que hay alguien que pensó en el otro”.

“Hay que sentirse contento con el trabajo en equipo. Acá hay un presidente, un intendente, una gobernadora y funcionarios que empujan para que logremos estas cosas”, aseveró Vidal.

Las obras hoy inauguradas, que comenzaron en abril de 2015 y finalizaron el 11 de noviembre de 2016, beneficiarán a más de 80 mil vecinos y significaron una inversión de $71.400.000.

En el sector descubierto de la estación de realizó la demolición de los primeros 50 mts del predio sobre Av. Maipú, para la creación de una plaza. Además se instalaron 14 cámaras fijas de visualización y 4 domos para mejorar la seguridad vial.

Por su parte, en el sector cubierto se estableció un espacio con luz lateral y cenital, se instalaron dos ascensores de acceso a la estación y también se instalaron 6 cámaras fijas de visualización.

La línea Belgrano Norte presta servicios entre las estaciones Retiro y Villa Rosa, en el Área Metropolitana de Buenos Aires en un tramo de 54,3 km. La traza cuenta con 22 estaciones, partiendo de la ciudad de Buenos Aires y atravesando los partidos de Vicente López, San Isidro, General San Martín, Tigre, Malvinas Argentinas y Pilar.

También en info135

Sin turno previo, cualquier bonaerense con su DNI puede ir a un vacunatorio a aplicarse la vacuna

Alfredo Silletta

Cuenta DNI Comercios, la nueva app 100% interoperable de Banco Provincia

Alfredo Silletta

Los ejes del Presupuesto 2022 en la Provincia: inversión en Obra Pública, empleo, Seguridad y perspectiva de Género

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios