Bajo la batuta de Federico Salvai, ministro de gobierno y mano derecha de María Eugenia Vidal, los referentes de Cambiemos se reunirán esta noche en el camping del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la Republica Argentina (SUTEP), en San Justo para avanzar en el armado territorial que les permita vencer al peronismo de La Matanza.
Participaran ministros, funcionarios y dirigentes de la tercera sección electoral como el titular de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, que sueña con ser el candidato a intendente de Cambiemos en el 2019; los ministros de Desarrollo Social y Trabajo, Carolina Stanley y Jorge Triaca; el el director del PAMI, Carlos Regazzoni; el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman y el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.
También serán de la partida, aunque no pertenecen a la tercera, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el secretario general del gremio de trabajadores rurales, Gerónimo “Momo” Venegas y el dirigente social Héctor “Toty” Flores, entre otros.
La intención de Salvai es armar una Mesa Distrital pensando en ganarle al peronismo en las próximas elecciones de medio término.
Desde que Cambiemos ganó las elecciones el pasado año, tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal, están obsesionamos por ganar las elecciones o mejorar la mala performance de Cambiemos. De allí que durante este año intentaron aprobar un proyecto para dividir en cuatro la Matanza. La intendenta Verónica Magario recordó que con la difícil situación económica que viven los matanceros y las Pymes sería una locura gastar millones de pesos para crear la burocracia de cuatro municipios. “Este año en La Matanza se perdieron unos 50 mil puestos de trabajo, entre los formales e informales y dividir La Matanza es gastar unos 8 mil millones, con lo cual podríamos construir 80 hospitales y 400 escuelas”.
2 Comentarios
LA MATANZA, FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE PERONISTA..
la matanza, fue, es y será siempre peronista