12.8 C
La Plata
20 octubre, 2020
PAÍS

Dura carta de Scioli contra el grupo Clarín que lo trató de “pedófilo”

La desesperación del Grupo Clarín, su CEO, Hector Magnetto y Mirtha Legrand denunciando a Daniel Scioli como “pedófilo” al observar en todas las consultoras la figura de Cristina Kirchner y la de Daniel Scioli lideran las encuestas en la provincia de Buenos Aires parece no tener límite. En su almuerzo, la señora Legrand invitó al ex cantante Sylvestre quien afirmó que “Daniel Scioli salía con su ex pareja Verónica Vieyra cuando tenía 13 años”.

Scioli hoy salió a responderle con una carta pública:

“Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto “invitado especial” para calumniar e injuriar mi persona.

Se recurre a bajezas de esa índole cuando se agotan los argumentos políticos, entonces se deciden a atacar a las personas.

Este es otro intento de tapar la realidad política, económica y social de este gobierno, a la que ella convocó a votar.

Todos me conocen, jamás he recurrido a ataques personales, ni a utilizar temas familiares con finalidades políticas, nunca.
Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez. Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años. Es Increíble.
Todo para no hablar del presente.
Resulta llamativa la inusual actividad en las Redes Sociales propalando y difundiendo las declaraciones de este señor. Similar coordinación de usuarios creados solo para agredir en las redes se verificó cuando difundieron otra canallada con mi título universitario. Repetido a su vez cuando en otros medios se me adjudicaba falsamente la titularidad de propiedades, dentro y fuera del país. Y así, una tras otra, todas las semanas.
La reproducción de estas conductas parecieran calcadas de las recomendaciones que un consultor político extranjero efectúa en su libro. ¿Llamativo no?
Quizá moleste que advertí lo que iba a pasar con el actual modelo económico, quizá no toleren que señale hoy, lo que está por venir.
Ojalá entiendan que la buena fe es el elemento esencial para que realmente todos juntos podamos sacar el país adelante”.

 

También en info135

Se vienen las caravanas del 27 de octubre por Néstor y la del 17 de noviembre por el Día de la Militancia

Alfredo Silletta

Vuelve la democracia a Bolivia: aplastante triunfo del candidato de Evo

Eduardo

Ginés anunció en qué momento estaría disponible la vacuna contra el coronavirus

Eduardo

20 Comentarios

ANGELA 11 diciembre, 2016 at 9:40 pm

Creo en scioli y no en Mirta.

Respuesta
carlos 12 diciembre, 2016 at 12:07 am

Creo que si realmente el Sr. Scioli quiere sacar el país adelante no siga diciendo entre todos, porque vamos a pensar que es un idiota o un infame. Los objetivos del gobierno popular al cual él representa es diametralmente opuesto al gobierno elitista y oligarquico como es el Pro!!!!!!

Respuesta
Alejandro 12 diciembre, 2016 at 12:31 am

Te lavo el cerebro Cristina jajajs

Respuesta
ERNESTINA 12 diciembre, 2016 at 4:35 pm

Y VOS DEJASTE OLVIDADO EL TUYO ARRIBA DE LA MESA DE LUZ,CUANDO TE FUISTE A ACOSTAR…..CRANEO SIN CEREBRO.

Respuesta
Beatriz lopez 11 diciembre, 2016 at 10:37 pm

Yo creo en Scioli esta señora hace rato dejo de ser señora y miente como siempre .

Respuesta
Daniel Horacio Biodre 12 diciembre, 2016 at 12:01 am

El descargo de Scioli, si bien es una figura pública, creo que es muy suave. La señora Legrand ha sido siempre tendenciosa, ponzoñosa. Parece mentira, fuera de las cámaras, es una persona con sensibilidad y ante las cámaras da la sensación que la pierde la búsqueda de “confesiones exclusivas” y es capaz de decir cualquier cosa. Pareciera que no se da cuenta lo que significa ser una comunicadora social de su talla. Irresponsabilidad profesional se llama eso, señora Rosa Martinez!

Respuesta
Guillermo 13 diciembre, 2016 at 12:19 am

La dinosaurio de mirtha cumple 90 años hay que difundirlo ya que ella no le gusta decir la edad es lo peor cosa que le podes hacer a difundir 90 añitos..

Respuesta
RAQUEL RODRIGUEZ 12 diciembre, 2016 at 7:19 am

Cada vez que un político kichnerista aparece como un candidato con posibilidades de ganar las elecciones aparecen denuncias monstruosas es importante la ética periodística y no prestarse a este tipo de manejos nivelan para abajo a los periodista que utilizan estas formas de ganar rating y de desprestigiar a funcionarios mejoren el nivel de sus informaciones

Respuesta
Guillermo 13 diciembre, 2016 at 12:22 am

Mirtha cumple 90 años.se va a enojar cuando se entere que sabemos su edad.

Respuesta
Jorge Luis Córdova Navarro 12 diciembre, 2016 at 7:33 am

Esa momia que debe haber sido concubina de Tutanc Amon, ya debería ponerse una careta para asustar niños

Respuesta
Guillermo 13 diciembre, 2016 at 12:24 am

Cumple 90.

Respuesta
Maria Cristina Fernandez 12 diciembre, 2016 at 1:44 pm

Doy fe que lo que dice Mirta es verdad. Yo ahora tengo 70 años y cuando tenía apenas 10 añitos Scioli salía conmigo

Respuesta
laura 12 diciembre, 2016 at 2:06 pm

escuchar al servil de silvestre como a la empleada de los medios hegemónicos da asco..pregunta y es incisiva solo para destruir

Respuesta
Norma xamo 12 diciembre, 2016 at 3:29 pm

Esa vieja que se retire y le de ese lugar a alguien mas joven…que manera de seguir jodiendo aCristina y a los de ese gobierno…en cuanto a silbestre no te olvides lo de Andrea del Boca..y q provoco todo eso

Respuesta
Susana 12 diciembre, 2016 at 3:57 pm

Silvestre es un mentiroso sinvergüenza que si hablamos de roba cunas…., a ver los memoriosos si se acuerdan cuando se fue a vivir con Andrea del Boca, ella tenia 17 años (menor de edad) y el tenia 28 años era casado con 3 hijos y uno en camino, dejo todo y se fue con la nena (1982) estaban haciendo la novela “los cien dias de Ana”. Encima se pone a decir pavadas de una persona que no conoce de algo que le dijeron…… Lo de el con Andrea de Boca salio en todas las revistas y diarios de la época!!!!

Respuesta
Ana 13 diciembre, 2016 at 2:33 pm

Es exacto, me acuerdo bien. Y encima, en un reportaje, dijo, acerca de que ella había tenido su primera experiencia sexual con él: “Hacer una mujer es como hacer un caballo de carrera” o algo así… Me dejó anonadada ese comentario machista y ordinario.

Respuesta
Ana 13 diciembre, 2016 at 2:35 pm

Me estoy refiriendo a lo que dijo Susana sobre SIlvestre y Andrea del Boca, claro.

Respuesta
Roberto Bossio 12 diciembre, 2016 at 5:38 pm

Scioli destruyo una provincia caraduras!! todavía lo defienden? No aprenden mas ….

Respuesta
agustina 12 diciembre, 2016 at 5:58 pm

LA SIRVIENTA DE LA MESA NO TIENE DIGNIDAD ES SERVIL,SOLO EL DINERO LA MANTIENE ESTANDO CON INVITADOS EN LA MESA HACE PROPAGANDA POR UNOS PESITOS MAS ES ARPIA MEDIOCRE Y VULGAR, LO DEMUESTRA PENSAR QUE ESTA EN EL FINAL DE SU VIDA MIRA COMO VA MORIR.

Respuesta
JUANA 12 diciembre, 2016 at 6:54 pm

LEGRAND,ES UNA VIEJA BASURA.CÓMO NO VA A TRAICIONAR A SCIOLI,(si traicionó su hijo) por ser gay.
Recuerdo,que comentaba que iba los fines de semana a comer a la casa de los SCIOLi,que eran una familia,que hacían un ritual de la comida.
Vive muchos años,porque es una bruja,que ha vendido su alma al diablo.
Élla,su hermana,su hija y su nieta son unas reverendas hijas de putas.

Respuesta

Salir de los comentarios