10.4 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

Scioli recorre la provincia y le graba videos a Macri

El ex candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli estuvo recorriendo la ciudad de Berazategui, junto a Juan José Mussi  y la ciudad de Quilmes donde presentó el documental “Scioli, El Documental”.

Mientras recorre la provincia de Buenos Aires, el ex gobernador grabó un video en repuesta a Mauricio Macri, quién afirmó que le aire acondicionado “es un cóctel explosivo y siniestro” del gobierno anterior.

En el video  ironizando con Mauricio Macri. “¿En qué te has convertido, Mauricio?”, pregunta. Y se explaya al retomar los dichos del Presidente. “¿Qué has dicho, que el aire acondicionado es uno de los elementos disruptivos que forma parte de un cóctel siniestro y explosivo de la matriz energética? Me parece mucho, demasiado el ajuste para la gente”.
https://twitter.com/danielscioli/status/809904436042731520

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios