20 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Magario: “Cristina sigue siendo la gran líder para el peronismo”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario afirmó en declaraciones a la prensa que la ex presidenta Cristina Kirchner sigue siendo una gran líder que ha liderado en el país y sigue siendo una gran líder para el peronismo”.

La intendenta también opinó sobre el deterioro de la gente a partir de las políticas implementadas, luego de un año, por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. “Empeoró el trabajo notablemente, la desocupación se duplicó en nuestro distrito. Las pequeñas y medianas industrias del calzado, de las textiles, la metal-mecánica en La Matanza está en su 50% suspendido, bueno todos los rubros del trabajo han bajado notablemente”. Por otra parte, señaló que las mejoras de La Matanza durante este año se deben al aporte del Municipio. “La verdad que lo he podido llevar adelante y a pesar de que nos adeudan dinero y nos pararon todas las obras, he podido inaugurar un hospital que lo hemos terminado nosotros; estoy inaugurando la nueva sede de la Universidad; hemos continuado con las obras con presupuesto nuestro, solamente nuestro. Escuelas, hospitales, y algo muy importante para nosotros: hemos podido darle de comer a todos los chicos que lo necesitaron en este distrito”, destacó.

Magario también se refirió al futuro del peronismo en la provincia de Buenos Aires. “El peronismo tiene que ser una oposición al lado de la gente, con los problemas de la gente, tratando de solucionar y ser la solución a estos problemas. No se trata de ponerse en contra del Presidente, sino de poder acompañar a nuestro pueblo cuando pasa momentos difíciles. Ese es el peronismo de oposición que va a volver a ganar.

Consultada sobre el temor que se produzcan incidentes durante este mes de diciembre, la jefa comunal expresó que “La Matanza está muy contenida, venimos trabajando muchísimo. El Gobierno Nacional y Provincial nos había escuchado poco en este tema, pero bueno, ahora están prestando atención. Lo único es que la Gendarmería y la seguridad hay que reforzarla y es en lo que no hemos llegado. Mire, una cosa muy puntual: La Matanza ha recibido 450 gendarmes, y Morón, que está al lado nuestro, 250. Somos seis veces más que Morón. Esto no sé si es realmente algo que tiene que ver con que no saben o con que no dimensionan el conurbano, pero la seguridad hay que reforzarla en estos tiempos. Nosotros estamos trabajando para contener a la gente; la gente está bien, pero la seguridad hay que reforzarla.

 

 

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios