22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Macri, en un comedor popular, pidió a los pobres que “no coman mucho”

El máximo mandatario visitó el comedor de la referente social de Cambiemos, Margarita Barrientos, donde bromeó sobre el consumo en las fiestas. El jefe de Estado Mauricio Macri visitó el sábado Los Piletones, en Villa Soldati, donde brindó junto a la referente social Margarita Barrientos y luego partió hacia Los Abrojos, donde pasará la nochebuena y la llegada de la Navidad.

Allí, junto a la titular del comedor del barrio, Macri recomendó a los vecinos que “no coman mucho”, y entre risas recorrió el barrio del sur de la Ciudad, aunque no tuvo contacto con los habitantes del barrio dado que se colocaron vallas de contención y se contrató una notable cantidad de personal de seguridad.

Macri pasó la Nochebuena en su quinta particular de Los Abrojos, situada en la localidad de San Miguel, para partir de vacaciones hoy a Villa La Angostura, Neuquén, donde se hospedará en el complejo de cabañas Cumelén, que cuenta con 30 hectáreas a orillas del Lago Nahuel Huapi.

Acompañado por su esposa, Juliana Awada; su hija Antonia, y un grupo de funcionarios, el jefe de Estado llegó cerca de las 10 a Los Piletones. Junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la calle Plumerillo al 3900 saludando a vecinos que se asomaron hasta el corralito por el cual circuló la familia presidencial.

Otra puesta de escena. El  máximo mandatario visitó este sábado a la dirigente social Barrientos en el barrio de Los Piletones, actividad que practica anualmente en la nochebuena, aunque en esta oportunidad terminó siendo el centro de la atención en las redes por algunos detalles en particular.

Al difundir las fotos del evento y, Presidencia hizo notar que el máximo mandatario caminó por el barrio junto a Barrientos rodeado de vallas de seguridad y una gran cantidad de personal de custodia que no permitía el paso ni el contacto de los vecinos con el jefe de Estado.

Además, se puede observar que tanto Macri como Barrientos fueron seguidos por varias cámaras de televisión durante todo el trayecto, quienes se ocupaban de registrar todos los movimientos de Juliana Awada y Antonia Macri, que también participaron de una nueva puesta en escena.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

2 Comentarios

Diogenes 25 diciembre, 2016 at 3:09 pm

QUE ASCO ESTA GENTE. M.M Y CIA. DIOS LOS MALDIGA.

Respuesta
Daniel Albornoz 27 diciembre, 2016 at 10:41 am

ES UN SER POR DEMÁS REPULSIVO CARAJO:..!!!

Respuesta

Salir de los comentarios