7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
PAÍS

Un video de Cristina dedicado a Bonadío y Macri

La ex Presidenta fue a realizar el trámite de huellas dactilares que pidió el juez y lo hizo en Santa Cruz. Filmó un video y explotó contra la Justicia y Cambiemos.

Cristina Kirchner filmó un video de más de ocho minutos donde muestra cómo fue al Registro de Reincidencia de Santa Cruz, a cinco cuadras de su casa, para hacer el trámite de huellas dactilares solicitado por el juez Claudio Bonadio.

El magistrado había pedido que lo hiciera en Comodoro Py, a donde tuvo que concurrir hace meses la ex Presidenta. Un trámite que finalmente quedó inconcluso. Y hoy finalmente pudo realizar.

Ante esto, la ex mandataria denunció hoy que eso fue un montaje para mostrarla entrando a los tribunales y denunció una puesta en escena en complicidad entre Bonadio y el Gobierno.

Además, Cristina estalló contra Mauricio Macri, a quien acusó de presidir “un gobierno de fotos para tapar todo lo que está pasando: la desocupación, la falta de trabajo…”.

“Todo un entramado mediático, judicial, y de servicios de inteligencia para tapar la realidad y hacer control social”, afirmó Cristina Kirchner.

También en info135

Procrear II: Malena Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre

Eduardo

Alberto Fernández planteó la necesidad de subir las retenciones: “Necesito que el Congreso lo entienda”

Eduardo

Primeros resultados del censo: Argentina tiene 47.327.407 habitantes

Eduardo

3 Comentarios

Pedro 7 febrero, 2017 at 8:40 am

Cuanta verdad en sus palabras. y es cierto quieren ocultar la realidad. Pero la realidad se los esta llevando puestos. Este gobierno quiere tapar el sol con un dedo y no se dan cuenta que se están acercando demasiado y las quemaduras van a ser muy pero muy graves.

Respuesta
Pablo Perez 8 febrero, 2017 at 11:59 am

que gusto tiene la sal?
milagro sala!!!

Respuesta
Pablo Perez 8 febrero, 2017 at 11:58 am

A= Hola!
B= Si?
A= cristina?
B= No existe…
A= J O D E M E!!!
No mas! Profanadores de causas nobles!

Respuesta

Salir de los comentarios