21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Alberto Pérez salió duro a criticar a Clarín y Wiñazki

 

El ex jefe de Gabinete de Daniel Scioli salió duro a críticar a Clarín donde hoy publicó en tapa que se habia encontrado un museo de obras de arte del ex funcionario.  “Se instalan mentiras, que me lleva a tener que hablar para desmentirla, en vez de estar fijando posiciones políticas sobre las actuales medidas económicas y sociales de este gobierno”, dijo Pérez, al negar categoricamente las acusaciones mediáticas en su contra.

En un nota realizada en el programa “El fin de la metáfora” en radio 10 afirmó que “hablan de un museo privado  en mi casa de Almagro, haciendo alusión a dos muebles que son de la familia de mi esposa, a un juego de té regalo de nuestro casamiento, a una paleta de pintor de 15 cm que es un souvenir y algun otro objeto que pudimos adquirir al cabo de 25 años”.

En la nota del periodista Nicolas Wiñazki se habla de un “museo privado con gran cantidad de otras”. El ex jefe de Gabinete expresó que “estan manchando mi buen nombre y honor porque con estas denuncias lo que quieren es corrernos de la escena política”. Luego agregó: “¿Dónde está el museo? Quieren vincular esto a un hecho de corrupción y es inverosímil. Invito a quien quiere a visitar “este Louvre” que cuenta con una paleta que es un souvenir de 10 centímetros, clavos en las paredes porque los cuadros los tengo en mi casa actual, un juego de tetera que es un regalo de casamiento y una cómoda de la abuela de mi mujer”, detalló.

También en info135

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios