15.3 C
La Plata
19 septiembre, 2025
PROVINCIA

Al cierre del show de Bandana, el intendente fue Morón quiso hablar y fue abucheado por la gente

Hace 48 horas, el presidente Mauricio Macri fue escrachado en Tandil y este fin de semana el intendente de Morón, Ramiro Tafliaferro recibió un fuerte abucheo cuando intento subir al escenario para hablarle a la gente.

Al cierre del recital del conjunto musical “Bandana”, el Intendente subió al escenario para recibir el agradecimiento de la banda. Al subir al escenario la gente lo empezó a abuchear y no pudo hablar ante la gente. Tagliaferro, el ex marido de Vidal, tuvo que improvisar un saludo rápido, para posteriormente retirarse.

Durante los pocos segundos que estuvo al frente del escenario esbozando saludos y agradecimientos en vano, un público enardecido lo seguía rechazando con más fuerza.

Las razones podrían estar relacionadas con algunas causas que envuelven de mala manera al Intendente, luego de que uno de los concejales de la oposición haya acusado al mandatario de ser el responsable de entregar alimentos en malas condiciones para las escuelas.

Mira el video:

También en info135

Sesión: se aprobó el proyecto que regula la actividad de los acompañantes terapéuticos

Alfredo Silletta

Kicillof participó del 8º Congreso Internacional de CONINAGRO

Alfredo Silletta

Daniela Vilar inauguró el curso internacional “Ambientalismo Popular Latinoamericano”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios