Hace 48 horas, el presidente Mauricio Macri fue escrachado en Tandil y este fin de semana el intendente de Morón, Ramiro Tafliaferro recibió un fuerte abucheo cuando intento subir al escenario para hablarle a la gente.
Al cierre del recital del conjunto musical “Bandana”, el Intendente subió al escenario para recibir el agradecimiento de la banda. Al subir al escenario la gente lo empezó a abuchear y no pudo hablar ante la gente. Tagliaferro, el ex marido de Vidal, tuvo que improvisar un saludo rápido, para posteriormente retirarse.
Durante los pocos segundos que estuvo al frente del escenario esbozando saludos y agradecimientos en vano, un público enardecido lo seguía rechazando con más fuerza.
Las razones podrían estar relacionadas con algunas causas que envuelven de mala manera al Intendente, luego de que uno de los concejales de la oposición haya acusado al mandatario de ser el responsable de entregar alimentos en malas condiciones para las escuelas.
Mira el video:
Estuvo Bandana en la Plaza de Morón y se llenó. El público fue muy mimoso con el intendente Tagliaferro, que quiso capitalizar la fiesta… pic.twitter.com/UCFJuS7cHH
— Larry (@torrillate) 16 de abril de 2017