16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Carrió: “Vidal no quiere que sea candidata y tengo grandes diferencias con sus ministros”

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó hoy que será candidata por Capital Federal por una decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal y el consultor estrella del PRO, Jaime Durán Barba. “Ella cree que no me necesita”, dijo.

“Lilita” aseguró que mucha gente le pedía que compitiera pero que finalmente prevaleció la opinión de Vidal y de Durán Barba, quienes creen que pueden ganar con “un candidato desconocido”.

“Ella y Durán prefieren un candidato más desconocido; están seguros que con ella ganan, y decidimos que yo juegue en la Capital. Ahora, cuando a mí me preguntan les digo que tengo una gran demanda, porque la mayoría de la gente me pide que sea candidata y yo no puedo decir ‘no quiero ir a la provincia’. Fue decisión de la gobernadora y yo la respeto”, aseguró la referente de la Coalición Cívica.

“Con María Eugenia nos queremos mucho y yo la respaldo absolutamente”, declaró en diálogo con Luis Majul en radio La Red.  Y agregó: “La estrategia en la provincia de Buenos Aires la fijó María Eugenia, Durán y ocasionalmente el presidente (Mauricio Macri), y yo la respeto”.

La aliada de Mauricio Macri indicó que Vidal “Vidal cree que no me necesita” y marcó distancia con un grupo de ministros bonaerenses que la “atacan”. “No es María Eugenia (Vidal), es la línea de (Cristian) Ritondo y (Gustavo) Ferrari. Yo no tengo nada que ver con ellos, mi distancia es absoluta”, remarcó.

La legisladora nacional también manifestó diferencias con el ex embajador en EE.UU. Martín Lousteau, que competirá también en CABA. Aclaró que ella no lo respaldó en 2015, cuando el ex embajador en los Estados Unidos compitió contra Horacio Rodríguez Larreta, con quien admitió tener “una relación excepcional” y aseguró: “Yo estoy en Cambiemos y él (por Lousteau) no es de Cambiemos”.

Munición gruesa de la CC a Vidal: “Desperdiciar a Carrió en la provincia es un grave error”

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios