16.6 C
La Plata
4 junio, 2026
PROVINCIA

Hernán Ralinqueo: “Si Cristina es candidata cierra la discusión, sino habrá PASO”

El jefe comunal de 25 de Mayo, habló en una entrevista para INFO135 Radio sobre la interna del peronismo de cara a las elecciones de octubre: “Yo mismo soy producto de una interna. Todo lo que tiene que ver con la participación es saludable”, afirmó el intendente.

En ese marco, se refirió a la posibilidad que la ex presidenta finalmente quiera encabezar lista: “Por supuesto que es una decisión personal y lo que haga hay que respetarlo. Particularmente siento que si juega, con eso se cierra la discusión dentro de nuestro espacio. Cristina es una figura de prestigio y con una extensa trayectoria. Sus mandatos han sido virtuosos y además es una gran militante. Nadie puede soslayar eso”, señaló.

También se refirió al robo perpetrado en la municipalidad y aclaró que ya fue resuelto.

Durante el reportaje emitido por Raíces Rock, Ralinqueo, sostuvo que el campo está mejor por la baja de retenciones, pero que el sector Pymes cada vez se encuentra peor. “Estamos en crisis en la ciudad”.

Respecto del conflicto docente, el intendente de 25 de Mayo dijo que “el diálogo es fundamental”. “Hay que llegar a un acuerdo”.

 

El reportaje completo

También en info135

Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés

Alfredo Silletta

Ponete la 10 para papá: hasta 18 cuotas sin interés en Provincia Compras y hasta 30% de ahorro en comercios y shoppings

Alfredo Silletta

Presentación del informe “La violencia por razones de género en tiempos de crueldad. Precarización de la vida, discursos de odio y transformaciones recientes”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios